mDesk

Visualiza e interactúa, desde Windows, con el entorno de tu PDA

mDesk es una herramienta capaz de visualizar, gracias a un nuevo conducto de comunicación vía USB, el entorno de Palm OS desde el escritorio de Windows. Ver descripción completa

Muy bueno
8

mDesk es una herramienta capaz de visualizar, gracias a un nuevo conducto de comunicación vía USB, el entorno de Palm OS desde el escritorio de Windows.

Un sistema con el que podrás interactuar con tu PDA utilizando, como dispositivos de entrada de datos, el ratón o el teclado de tu ordenador y visualizando, a tiempo real, los cambios y reacciones propias del entorno de Palm OS.

Incluye múltiples niveles de zoom, un portapapeles común para copiar y pegar texto entre tu dispositivo y tu ordenador, herramientas para capturar pantallas, teclas de acceso rápido a funciones del sistema, funciones para ejecutar aplicaciones y un interesante sistema de notificaciones de mensajes SMS y alarmas.

En definitiva, mDesk es un atractivo modo de agilizar la entrada de información en tu PDA utilizando tu ordenador como "pasarela".

mDesk

Descargar

mDesk 3.0

Opinión usuarios sobre mDesk

  • CaycedoE

    por CaycedoE

    "Crei que era otra utilidad"

    Sirve para manejar la palm desde el pc, pero no deja que interactuar entre una y otro..   Más.

  • megamoro

    por megamoro

    "El idioma"

    Lo que menos me gusta de palm es lo poco que cuidan al usuario en español. Yo toda la publicidad que recibo de ellos ...   Más.